Prevención de Riesgos Laborales     


                 Con el fin de conseguir de una vez una reducción drástica de accidentes, es importante cumplir la reglamentación en materia de  Prevención de Riesgos Laborales.

 

Para este fin disponemos de titulación de Técnico de nivel Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales acreditado por la Consejería de Industria y Trabajo de la J.C.C.M.  y tenemos elaborado un plan de prevención para todas nuestras intervenciones.

 

En dicho plan de prevención contemplamos tanto los riesgos generales, inherentes al trabajo y a los trabajadores, como los comunes a las actividades complementarias relacionadas y al medio en que se desarrollan (obras, andamios...), así como por supuesto, los específicos de nuestra principal actividad como son los Riesgos Eléctricos.   Para los trabajos especiales dichos procedimientos de prevención son desarrollados específicamente en cada caso y coordinados con otras empresas.

 

El Objetivo no solo debe ser la protección de los trabajadores, sino también las personas ajenas que se acercan al puesto de trabajo.

 

En cualquier caso, nada de esto serviría para nada sin lo mas importante, y esto es que los trabajadores estén implicados en su propia protección.

 

 Es imposible una buena prevención sin la predisposición de aquellos que deben ser el objetivo a proteger.    Con esta premisa,  la pura lógica es suficiente muchas veces para trabajar seguro.    En nuestro caso, afortunadamente estamos en esa linea.

 

 

 


Si lo desea consúltenos.  Le ofrecemos precios de mercado, amplia experiencia, marcas de calidad, y una respuesta profesional en cada caso.

 


 

GARANTIA