Particulares:

Seguridad en las Instalaciones 


 

En cuanto a los particulares, esta claro que en viviendas no se necesitan grandes cosas, y un propietario que sea consciente del riesgo que supone para su familia una instalación en mal estado inmediatamente pone los medios para corregirla o al menos protegerse de ella. 

 

El problema es saber si su instalación es segura o como conseguir que lo sea, y por lo general es este desconocimiento el que la convierte en la gran olvidada. 

 

¿Cómo averiguarlo?

 

Sin verlo a fondo no es posible pero en varios puntos de esta pagina web y sobre todo en el llamado “Área de Información”,  hablamos de:

§         seguridad en sus instalaciones, 

§         del alto índice de instalaciones antiguas existente, gran parte de las cuales cuentan con graves deficiencias de seguridad, 

§         del grave riesgo que supone su mal estado y

§         del gran numero de casos de accidentes e incendios que se producen cada año por ello.

 

 

Si no lo ha leído le recomendamos que se tome un tiempo y lo haga pinchando el enlace ¿ Es segura nuestra Instalación Eléctrica ?  

 

 Si no desea leerlo o prefiere hacerlo en otro momento, también puede tener una idea clara respondiéndose a un auto-test. 

 

Si después de todo tiene dudas sobre su I.E., por su seguridad y la de su familia:  ¡No se las guarde! y ¡Revisela de la mano de un Profesional!   

 

... Y este solo puede ser un Instalador  Electricista  Autorizado

 

...Nosotros lo somos y tambien de Telecomunicaciones

 

 

 


Si lo desea consúltenos.  Le ofrecemos precios de mercado, amplia experiencia, marcas de calidad, y una respuesta profesional en cada caso.

 

 


 

 

GARANTIA