¿ A QUIEN VA DIRIGIDA NUESTRA OFERTA DE MANTENINIENTO?  

¿QUIEN PUEDE ESTAR MAS INTERESADO?


En principio a todo el mundo, ya que se trata de una decisión personal y de presupuesto.

No obstante,  en lo que respecta al mantenimiento,  programado o no, de acuerdo al tipo de instalaciones su utilización y la normativa, entendemos que se pueden hacer cuatro grandes grupos:

Ø      Empresas y Locales de Publica Concurrencia:   Industrias, entidades bancarias... Bares, Cines, Locales de espectáculos, Residencias geriátricas...

Ø      Comunidades de Propietarios   Obligatorio para algunas de sus instalaciones (piscinas, puertas automáticas, ...)

Ø      Ayuntamientos y otras Entidades públicas...

Ø      Particulares

El propietario es el responsable de sus instalaciones  según normativa y cualquier incumplimiento puede ser por tanto sancionable.

 

En aquellas actividades en que la normativa lo exija, con un contrato adecuado, el propietario delega una gran parte de su responsabilidad en los profesionales de la empresa mantenedora,  y al tiempo se asegura que las instalaciones van a funcionar mejor mas tiempo y con menos riesgo para los usuarios y los clientes.

 

En todo caso, con o sin contrato, como  empresa instaladora-mantenedora,  además  de cumplir las exigencias legales, contamos con experiencia suficiente en todas las especialidades de mantenimiento eléctrico y algunas de telecomunicaciones, así como  los medios técnicos adecuados para ofrecer un servicio conforme a sus necesidades.