Revisiones, Reformas y Mantenimiento

¿Funcionan correctamente Nuestras Instalaciones?


Si hoy en día nos dijeran que tendríamos que vivir sin la electricidad no sabríamos que hacer. Es algo tan cotidiano que ni siquiera lo damos importancia. Esta en casi todo.

Tanto las Instalaciones Eléctricas como las  de Telecomunicaciones  son las únicas que influyen en casi todas las demás.   No imaginamos un solo dia sin ellas.  Si fallan, es seguro que  van a afectar alguna otra instalación  (Caldera, Climatizador, Gas, Sistemas de Seguridad ...)

 

Pero es curioso: “el usuario se olvida de ellas con demasiada frecuencia”.

Hay un alto índice de Instalaciones Eléctricas funcionando en condiciones peligrosas.

Es como si olvidáramos que el coche utiliza aceite o que hay que revisar las ruedas; al final tendríamos una avería seria en el motor o un reventón...  demasiadas veces una avería nos lleva al accidente....  En el mejor de los casos nos cuestan mas dinero...

 

 Para averiguar solo de forma aproximada el estado de nuestras instalaciones eléctricas mas adelante podemos respondernos a unas preguntas.   Si ha ojeado el apartado que hemos llamado Área de Información habrá podido leer algunas de ellas.  ¡sáltelas!    

 

Si no es así o sus instalaciones son antiguas o ha tenido algún problema o incidente con ellas le recomendamos detenerse un poco en este apartado para entender mejor como y porque debe mantenerlas.

 

 

SEGURIDAD EN NUESTRAS INSTALACIONES ELECTRICAS EN SERVICIO  

     

...Y LAS INSTALACIONES DE TELECOMUNICACION,   ¿ FUNCIONAN SEGUN LO PREVISTO?

 

¿QUÉ ENTENDEMOS POR MANTENIMIENTO?

 

¿ POR QUÉ DEBEMOS DISEÑAR, REALIZAR, UTILIZAR Y MANTENER ADECUADAMENTE NUESTRAS INSTALACIONES?:  Notas para una buena instalación y mantenimiento

                  ¿ QUE OFRECEMOS DESDE NUESTRA EMPRESA?  

INSPECCIONES REGLAMENTARIAS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS SEGÚN NUEVO REBT 2002.

 

 

SI DESEA CONOCER NUESTRA OFERTA  ...Ir a apartado de MANTENIMIENTO

 

 

...volver a cabecera

 


 

Si lo desea consúltenos.  Le ofrecemos precios de mercado, amplia experiencia, marcas de calidad, y una respuesta profesional en cada caso. 

 


 

GARANTIA