Instalaciones, Montajes y Mantenimiento Eléctrico


 

 Como decíamos en la presentación,  llevamos en activo como Empresa Instaladora  desde el 1 de Enero de 1992  aunque contamos con  amplia experiencia previa, superior a 25 años tanto en montajes e instalaciones como en  reparaciones y mantenimiento.

 

            A tal fin disponemos de las Autorizaciones Administrativas y Titulación Adecuadas para el desarrollo de la actividad.

 

            Para el cliente, cuando contrata, es especialmente importante comprobar que la empresa  elegida cuenta con los requisitos mencionados, ya que  en lo referente a las Instalaciones Eléctricas,  un diseño inadecuado, una ejecución defectuosa  o un deficiente o inexistente mantenimiento pueden tener como resultado accidentes graves o incendios, como podemos ver en los medios de comunicación en demasiadas ocasiones. 

Cuando además hay niños o ancianos por medio el riesgo es aún mucho mayor.

El resultado muchas veces  es desgraciadamente trágico y solo entonces pensamos que se podría haber hecho algo mas para evitarlo.

Por la importancia de este tema de la seguridad y el estado actual de las instalaciones en servicio explicamos un poco mas en el apartado dedicado a  Revisiones y Mantenimiento tras  la pregunta:  ¿Son seguras nuestras Instalaciones Eléctricas?

En todo caso, si no llega a ser trágico, una instalación mal diseñada será menos rentable por muchos motivos que explicamos mas adelanten el apartado: ¿ Por que debemos Diseñar, Realizar , Utilizar y Mantener adecuadamente nuestras Instalaciones ?

 

¿Cómo elegir una Empresa Instaladora?  y  ¿Por que elegirnos?

 

 

Volver a apartado de Instalaciones Eléctricas: Montamos, Instalamos, Reformamos y Mantenemos.

 

 

...volver a cabecera


Si lo desea consúltenos.  Le ofrecemos precios de mercado, amplia experiencia, marcas de calidad, y una respuesta profesional en cada caso.

 


 

GARANTIA