¿ALUMBRADO O ILUMINACIÓN?


 Cuando queremos iluminar un objeto, una obra de arte, una zona de trabajo,  una calle, o unos grande almacenes,  vemos perfectamente claro que cada caso necesita un estudio diferente.

Iluminar bien no consiste por tanto en llenar de luz, sino en resaltar los detalles que nos interesan y conseguir un ambiente adecuado a su uso.

Cada ambiente requiere una iluminación en cuanto a nivel, color y sistema, acorde con la decoración  y utilización elegidas.

Una decoración perfecta mal iluminada estropea el ambiente, mientas que en el caso contrario lo mejora hasta limites insospechados... 

...Si ademas utilizamos TECNOLOGIA LED los resultados pueden ser impresionantes, ademas de reducir el consumo.y mejorar la efeiciencia energetica de la instalacion.

....Un buen ejemplo es el teatro, donde un decorado de cartón y una iluminación bien diseñada hacen milagros

¿Quién no ha acudido a una exposición de pintura y ha visto los cuadros con alumbrado fluorescente de gama baja?  ¿..o una escultura o un relieve en que no destaquen las sombras y los volúmenes?  ¿...y ha podido comparar después en otro sitio las mismas obras?.

En una zona comercial una buena iluminación supone una diferencia de ventas considerable.

 

Elementos a tener en cuenta:

 

·        Todo esto, para una empresa, supone a mayor o menor escala y tiempo bajar el rendimiento laboral y aumentar el absentismo.

 

 

En Resumen:

 Si se conforma con tener luz, alumbrar es facil y cualquier cosa vale.

 Si necesita iluminar bien, es muy recomendable que previamente realice un estudio Técnico-Económico con arreglo a sus necesidades.

Para ello, los profesionales:

 

Ø      Disponemos de programas informáticos facilitados por las primeras marcas del sector y el apoyo de sus departamentos técnicos si fuese necesario.

 

Ø      Contamos además  con los conocimientos técnicos y experiencia suficiente como para poder aconsejar al cliente.

 

Ø      Nos asegurarnos de que su instalación sea acorde con el consumo y distribución de los equipos que decida montar o podemos modificarla si fuese preciso para garantizar su seguridad.

 

Aún así la decisión siempre será suya

 

... solo debe ¡elegir la opción mas adecuada!.

 

 


Si lo desea consúltenos.  Le ofrecemos precios de mercado, amplia experiencia, marcas de calidad, y una respuesta profesional en cada caso.

 


 

GARANTIA