Requisitos
y garantías legales exigidos
Ø Calidad y seguridad
Ø Eficacia
Ø Profesionalidad
Por supuesto que el principal fin para cualquier empresa es el económico ya que para eso se monta. Si no gana dinero no puede subsistir.
La cuestión es que si esos objetivos no se cumplen, difícilmente una empresa llegara a crecer.
Por el contrario cumplirlos contando con su satisfacción personal es nuestra mejor publicidad.
La diferencia entre hacer las cosas bien y hacerlas lo mejor posible a veces es muy pequeña y tan solo esta en tomarlo en serio para que esto no sea solo un trabajo. Este detalle suele ser el pequeño matiz que hace que una instalación mas o menos bien hecha funcione mal (un descuido, un tornillo mal apretado, una medición mal realizada...)
Para nosotros esto es importante y por eso queremos mejorar cada día, aunque para ello, con los constantes cambios y avances tecnológicos, se requieren frecuentes inversiones y formación, pero esto a su vez hacen que esta profesión sea muy variada y apasionante.
Como la buena voluntad no es suficiente para el desempeño de nuestra actividad disponemos de:
1. EXPERIENCIA
3. PERSONAL CUALIFICADO con AMPLIO CAMPO DE ACTUACIÓN
Requisitos y garantías legales exigidos
1. AUTORIZACIONES ADMINISTRATIVAS Y TITULACION
¿Por que es muy importante que la empresa elegida cuente con estos requisitos y garantias legales mencionados?
En cualquier caso una mala ejecución o mantenimiento en las áreas que abarcamos puede generar problemas y riesgos insospechados que comentamos mas detenidamente en cada caso en el capítulo correspondiente a mantenimiento y en lo que hemos llamado “Área de Información” ¿Cómo y por que elegir una empresa instaladora?
Así mismo es importante hoy en día cumplir la reglamentación en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
¿ QUÉ TRABAJOS REALIZAMOS? Para conocer mas concretamente los tipos de trabajo que podemos realizar lo explicamos mas ampliamente en el apartado Áreas de Actividad.