¿  Por qué un Amplio Campo de Actuación?


 

En cuanto al campo de actuación, consideramos interesante la tendencia actual a la especialización ya que en determinadas materias muy concretas y sobre todo en instalaciones y montajes grandes supone una mejora en la eficacia al conocer mejor y mas a fondo esa especialidad concreta.

Sin embargo, también tiene desventajas :

1.      En Nuevas Instalaciones eléctricas, el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión e Instrucciones Técnicas Complementarias hace responsable al Instalador  Electricista  Autorizado de todos los elementos eléctricos de que se conecten a su  instalación, aunque los monte otra empresa, por lo que todas  aquellas que realicen estos trabajos deberán ser coordinadas o supervisadas por el Instalador  Electricista  Autorizado como responsable de legalizar dicha Instalación Eléctrica.   Si no son eléctricas, aunque luego interese contratar alguna empresa especialista para un tema concreto si la instalación lo merece, poseer suficientes conocimientos sobre ello supone una mejor coordinación que en definitiva beneficia al cliente.

2.      Sobre todo en Mantenimiento la especialización supondría que para cada avería o para cada instalación o sistema entrara una empresa diferente con el consiguiente problema de coordinación, tiempo de respuesta y costes entre otros.     Los profesionales deben ser Multidisciplinares.

Gracias a una variada formación  y experiencia laboral en casi todas las  disciplinas de montaje, eléctricas, telecomunicaciones y algunas mecánicas, podemos ofrecer una gran diversidad de servicios muy importante especialmente para un buen mantenimiento, ya que es posible solventar situaciones muy variadas e inesperadas mas rápida y eficazmente.

A modo de ejemplo destacamos los siguientes:

Ø      en las diferentes ramas eléctricas:

a.      Instalaciones,            

b.      Electromecánica,

c.       Electricidad y Electrónica industrial,

d.      Automatismos,  PLC´s ...

e.       Iluminación profesional...

Ø      en  materia de Telecomunicación  en que trabajamos con

a.      redes Cat 5, Cat 6 y Fibra Óptica...

b.      Centralitas telefónicas...

c.       Recepción  y distribución de señales R-TV

d.      Sonorización y megafonía

En caso necesario, para temas más concretos también disponemos de empresas y colaboradores que pueden aportar un buen apoyo técnico  en caso necesario.

Por todo ello podemos ofrecerle para ustedes y sus clientes  soluciones concretas para casos concretos y un asesoramiento integral adecuado.

 


 

Si lo desea consúltenos.  Le ofrecemos precios de mercado, amplia experiencia, marcas de calidad, y una respuesta profesional en cada caso. 

 


 

GARANTIA